CONDICIONES GENERALES DE GARANTIA:
La garantía de cada producto será la que estipule su fabricante, entrando automáticamente en vigor en el momento de la venta y/o instalación del producto. Los consumibles, las baterías y algunos pequeños accesorios, tienen limitada su garantía. JUAN REDO SEGURIDAD, S.L. se reserva el derecho a reparar o sustituir los productos averiados cuando estos estén en garantía. La garantía sólo cubre los defectos de fabricación y no será aplicable a productos dañados por mala utilización, negligencia, deterioro o desgaste normal del producto, manipulación en su interior, reparaciones efectuadas por personal ajeno JUAN REDO SEGURIDAD, S.L. o por usos y aplicaciones distintos para los que el producto fue diseñado. Los equipos que se envíen para su reparación, deberán acompañarse de una nota explicativa con la anomalía observada. La reparación podrá efectuarse reparando el equipo del cliente, sustituyendo los circuitos necesarios o cambiando el producto por otro de similares características en perfecto estado de funcionamiento. Las reparaciones serán efectuadas por el fabricante del producto o el personal técnico de JUAN REDO SEGURIDAD, S.L.
No se pueden entregar materiales condicionales de sustitución durante la reparación de equipos averiados. La garantía de los equipos no cubre un equipo de sustitución durante su reparación. De ciertos artículos JUAN REDO SEGURIDAD, S.L. dispone de un stock limitado de unidades para la reparación de equipos averiados. En caso de no disponer de un equipo exactamente igual o equivalente al averiado, se informara al cliente del plazo de entrega y tiempo de ejecución de la reparación.
JUAN REDO SEGURIDAD, S.L. no es responsable de los daños producidos por averías de los equipos estén o no en garantía y durante la reparación y/o sustitución de los mismos.
JUAN REDO SEGURIDAD, S.L.